Nuestra guardería fue creada para atender a niños y niñas con Síndrome de Down en su primera infancia. Aunque en sus inicios fue una Casa Hogar, funciona como Guardería desde el año 2004. Está dirigida por las Hermanas de la Congregación Esclavas del Amor Misericordioso, quienes trabajan conjuntamente con nuestra Fundación.

En la Guardería Casa Belén de Osma se brinda atención integral diurna y educativa especializada a niños con Síndrome de Down entre 1 a 5 años de edad, provenientes de familias que se encuentran en situación de precariedad económica y extrema pobreza, buscando desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades a fin de que puedan tener una inclusión exitosa en la sociedad y en los centros de educación básica regular.

VIDEO INSTITUCIONAL

MAPA DE UBICACIÓN