Documento sin título

Este Centro de Cuidado Infantil (CCI) fue creado en el año 1995 y brinda atención integral de calidad en cuidado diurno a niños entre 4 meses a 3 años y 11 meses de edad cuyos padres trabajen y/o vivan en Barranco, Surco, Miraflores y Chorrillos y no cuenten con un soporte familiar para el cuidado de sus hijos.

Nuestro programa brinda un cuidado y atención integral en la primera infancia (salud, alimentación y nutrición, educación tempana, oportuna, cuidado y protección).  Asimismo, fortalece a las familias en prácticas de crianza, límites, atención integral, entre otros, consiguiendo con ello un cambio de actitudes en los padres con lo que se logra un mejor desarrollo de los niños.

VIDEO INSTITUCIONAL   MAPA DE UBICACIÓN

Dirección:    Jr. Pazos 105, Barranco                                                        Teléfono:  247-3067